HOME VREBLIJF FACILITEITEN ACTIVITEITEN RESERVERINGEN

Los Molinos de Padul (01) Los Molinos de Padul (02) Los Molinos de Padul (03) Los Molinos de Padul (04) Los Molinos de Padul (05) Los Molinos de Padul (06) Los Molinos de Padul (07) Los Molinos de Padul (08) Los Molinos de Padul (09) Los Molinos de Padul (10) Los Molinos de Padul (11) Los Molinos de Padul (12) Los Molinos de Padul (13) Los Molinos de Padul (14) Los Molinos de Padul (15) Los Molinos de Padul (16) Los Molinos de Padul (17) Los Molinos de Padul (18)

Nous avons passé 15 jours très agréables dans votre gîte. Un accueil parfait avec beaucoup d'info et en français. Paco et Teresa sont des propriétaires discrets, attentionnés, chaleureux et consciencieux. Le gîte offre tout ce qui est nécessaire, il est très propre et convient parfaitement pour une famille de 4/5 personnes. Les enfants ont adoré la piscine et nourrir les animaux. A FAIRE: se promener dans la lagune de Padul et certainement Grenade. Un tout grand merci à Teresa.

Michel R (FR)


“Sfeervol huisje met prachtige tuin er omheen. Onze kinderen van 7 en 10 jaar konden lekker zwemmen in het zwembad dat dagelijks gereinigd werd. Granada, kust en mooie bergdorpjes binnen uur rijden. De eigenaresse gaf obs uitgebreide informatie bij aankomst.”

Ralph (NL)




Salkovfs (RU)


Alojamiento, magnificos jardines.Solo se respira paz y tranquilidad .la ubicacion no puede estar mejor.Gracias Teresa y Paco.

Esther de Zaragoza (ES)


Super endroit, nous avons été enchanté et même envouté... Le paradis, c'est à Los Molinos. L'accueil, l'environnement, la piscine, le moulin, la déco, les canards, les ânesses, les poules, le petit ruisseau, tout y est. Teresa y Paco sont adorables, accueillants, généreux, de belles personnes. La situation est idéale pour visiter Grenade (en bus de Padul) et tous les sites touristiques de la région. Très bonnes tapas à La Canita de Padul. A faire et à refaire sans modération. Merci encore Teresa y Paco. On espére vous revoir bientôt

Geneviève, Yannick, Valentin et Alexis (FR)


Este alojamiento tiene muchos puntos favorables, tal como que la finca está totalmente cerrada por lo que es muy segura cuando se viaja con niños, el jardín es espectacular y muy bien cuidado, con una piscina bien integrada (aunque con un pequeño problema de avispas). Se recicla la basura, lo cual no suele ser frecuente y es de agradecer.

El trato de los propietarios es bueno y solucionaron los pequeños problemas que surgen de forma rápida y eficaz.

Son de agradecer tanto los regalos de bienvenida (vino, huevos y productos de la huerta) como la información de la zona proporcionada. Nos llamó la atención favorablemente el acceso a una extensa biblioteca de consulta sobre diversos temas turísticos de la zona.

Vigo (ES)


Estuvimos en la casita abuhardillada, he de decir que es una casita completamente equipada, muy acogedora, nosotros vamos con dos niños y solo salir tienes un jardincito con columpios que para ellos es ideal, además de que pasa un rio por la casa en el que tiene patos que es un maravilla, y qué decir de Golondrina, David estaba loco con ella, tanto que el último día decía que nos la trajéramos a casa!

Recomendable 100%. Los propietarios amabilísimos los dos.

Esperamos volver en algún momento!!!!!


Raquel (ES)


Un sitio espectacular para estar en familia y bien situado para realizar multitud de excursiones.

Pedro desde Pucela (ES)

 

Los Molinos - Alojamiento Rural - Tlf.: 958 79 08 13 - info@molinosdepadul.com